domingo, 9 de noviembre de 2008

Inuyasha y Kagome estaban en la epoca actual.

-cuanto tardara??,Kagome no deberia ir a la escuela ,me hace perder tiempo a mi ,a ella y solo le sirve para cansarse.(dice Inuyasha)

Sota:Inuyasha!a la escuela uno va para aprender y ser alguien en la vida!!,no queremos que despues Kagome vague por la vida pidiendo dinero!

Tak! el sonido de la puerta corrediza del comedor se abre y entra Kagome con cara de sueño y cansancio.

Sota:que te paso hermana?, y esa cara?

-esque hice 3 examenes hoy ,y tuve una fuerte clase de educacion fisica,estoy agotada(responde Kagome)
Inuyasha:ves Sota lo que te estoy diciendo?solo le sirve para cansarse
-no es cierto!,ese esfuerzo vale la pena(dice sota)
Inuyasha:si es cierto
Sota:no lo es!
Inu:si lo es!!
Kagome:ya basta muchachos!!!,primero la escuela si sirve,segundo si te hace cansarte mucho asi que los dos tienen razon y ya!
Inuyasha y Sota callan ante esa reaccion de Kagome,de repente de el fondo del pasillo la mama de Kagome grita:
-Kagome,tu e Inuyasha se quedaran a cenar??
Kagome:no lo creo mama,cenaremos alla en la otra epoca ,pero gracias de todos modos.
Inuyasha(saliendose del tema):Kagome,apresurate en arreglar tus cosas ,que ya debemos irnos.
Kagome:si ,lo hare
Kagome sube inmediatamente las escaleras y al entrar a su habitacion se encuentra con un bandido.Este le apunta con su arma y dice:
-shhh!te conviene callar o...pam!!moriras de solo un balazo
Kagome:no me das miedo ,me he enfrentado a cosas peores que tu
El bandido coge un poco de dinero que Kagome tenia encima de su escritorio y se dirige a ella
-huh!con que mostrando valor eh?,veamos si ahora tienes valor
El bandido cuando estaba apunto de jalar el gatillo,Inuyasha entra en la habitacion
-Kagome ,que te demora...quieeen es eeel?!
Kagome se pone inmediatamente atras de Inuyasha.El bandido se espanta con Inuyasha y se cae hacia atras,el hanyou le pregunta furioso al bandido:
-Que le hiciste a Kagome ??responde!!!!!!!!
Bandido:nada...glup!...nadaaa,inmediatamente suelto el dinero y los dejo en paz ,pero por favor no me haga daño!
El bandido suelta el dinero y sale por la ventana corriendo.Inuyasha le pregunta a Kagome:
-estas bien?,que paso?,porque no gritaste?
Kagome:si estoy bien,me estaban asaltando y no grite porque me tenia amenazada con una pistola.
Inuyasha:una pistola? que es eso??,lo mato!! por amenazarte!
Kagome:no importa Inuyasha,se fue muy asustado ,seguramente no volvera...de todos modos ,gracias por preocuparte por mi...si no hubieras entrado ,el me hubiera disparado.
Inuyasha:no hay de que...bueno sera mejor que esta contigo,no quiero que te pase nada malo.
Kagome arregla sus cosas y echa la shikon que estaba completa y purificada casi completamente.
Inuyasha y la miko se despiden y entran al pozo.Al salir se encuentran con sus amigos.
Shippo:Kagome! has vuelto!!
Sango:Inuyasha ,Kagome ,al fin llegaron
Miroku:Inuyasha y la Señorita Kagome han vuelto.
Nuestros heroes van hacia la casa de la anciana Kaede,la cual les trae unas muy malas noticias
-Sango,kohaku ha muerto.

Sango:queeee???????????como ,anciana no me estara bromeando?? (dice entre sollozos)

La exterminadora cae al piso de rodillas y llora desconsoladamente.Miroku al ver esto trata de consolar a Sango junto con Shippo y Kagome.Inuyasha no hace nada pero se queda en un silencio frio y triste

-quien lo mato?????????¿quien fue?(dice entre la exterminadora entre sollozos y enojo)

Kaede:nadie,se suicido.

Recuerdo

Kaede:Kohaku!!!¿donde estas?,ven y ayudame con esta tarea,que me duele la espalda...

Kohaku:recordando**...mate a mi familia soy un idiota

Kaede: ah alli estas

Kohaku se entierra un cuchillo y la anciana no lo puede impedir.Kohaku muere inevitablemente.

fin del recuerdo.

Sango:por que se mato??,por que????(llora)

Kagome:sango...

Inuyasha:seguramente se mato porque no podia sobrellevar la pena de haber matado a su familia...

Kagome:inuyasha!! insensible!!!!!! ,abaajo!

Inuyasha se va derecho al piso ,Miroku consuela junto a Shippo a Sango,mientras esta pesca una cuchilla y sale corriendo de la casa,El houshi la sigue.

Sango se va a un lugar apartado con la cuchilla,recuerda todos los momentos que estuvo con su hermano.La exterminadora va a suicidarse al = que su hermano cuando una mano le hace detenerse.Era Miroku quien le impidio realizar aquella accion.

Miroku:sango,que rayos haces???,no te mataras y me dejaras solo,recuerda que yo no puedo vivir sin ti y que el proximo mes nos casaremos.Yo te amo...(La besa apasionadamente).Sango corresponde el beso y le abraza

Sango:gracias su excelencia,usted siempre esta conmigo.

Miroku:de nada,despues de todo ,tu eres mi mujer.

Kagome ,Inuyasha y shippo observan la escena .

Kagome:que lindo.

Shippo:O.O

Inuyasha:jamas pense que miroku se atreviera a darle un beso a Sango.

.

Sesshoumaru va caminando ,junto a Jaken,cuando algo ataca a Sesshoumaru

¿?:dame tu espada

Sesshoumaru:....jamas te la entregare es mia.

¿?:yo hare fuerte a tenseiga,no tu que eres un pedazo de idiota.

seshoumaru:un ogro como tu jamas lo hara,muere!!!!!

Seshoumaru utiliza sus garras latigo para asesinarlo.

Jaken:ja! ese irrespetuoso ogro creia que iba a poder vencer a mi amito lindo!jajajajaja

Seshoumaru:Jaken,ve a dejarle esto a Rin(le entrega un precioso Kimono).



Jaken:si amito lindo-dice-...me pregunto porque mi amo le regalara estas cosas a Rin...
Jaken llega a la aldea donde estaban inuyasha y sus amigos ,entra precipitadamenta a la casa de la anciana Kaede y le dice a Rin que dormia:
-Rin,despierta,aqui te traje un nuevo Kimono de parte de Nuestro señor Seshoumaru.
Rin:ahhh?...que un nuevo kimono de parte del señor sehoumaru?(pregunta feliz y medio dormida)
Jaken:pues si no lo quieres...
Rin:claro que lo quiero!jaken tonto!.Le arrebata el kimono de las manos.
Jaken:pues ,me voy entonces.(se va)
De repente entra Kagome a la cabaña y ve a Rin
Kagome :asi que Seshoumaru te ha regalado un nuevo Kimono...si es precioso!
Rin:si señorita Kagome es lindo...Inuyasha nunca le ha regalado nada?
Kagome:...no ,pero me basta con que el me proteja y este a mi lado,para mi ese es el mejor regalo que el me puede dar.
Se produce un silencio total entre Rin y Kagome ,ambas quedan pensando....
Precipitadamente se oye un ruido fuerte,Kagome conocia ese ruido,era Koga quien venia a cortejarle nuevamente.Sabia que Inuyasha se pondria celoso y nuevamente le causaria jaqueca,pero ella sabe que el hace eso porque le quiere y que de alguna forma,esa es su manera de demostrarlo.Kagome se queda en la casa,puesto que no quiere que pasen esas escenas de celos de Inuyasha...
-Lobo sarnoso...que rayos haces aqui!(dice el hanyou)
Koga:-Pues que crees perro fastidioso...vine por Kagome
Inu:pues ella no saldra,idiota.
Koga:huh!
Sango y miroku que acababan de llegar estaban viendo el espectaculo.Murmuraban entre ellos ,difamaban a Inuyasha y a Koga.Shippo solamente observaba y pensaba que ambos eran unos idiotas e inmaduros,aunque eso solamente era una ironia,ya que solamente es un niño de seis años.
Kagome sale pues ya no soporta la pelea entre su amado y su pretendiente.
-ya dejen de pelear ,ambos!(grita furiosamente Kagome)
Inuyasha y Koga se quedan callados inmediatamente,ambos miran a kagome como con una cara de ''yo no fui''.Kagome furiosa dice:Koga...vete aahora y no te quiero ver por aca un buen tiempo.Y para Inuyasha..abajo!
Inuyasha cae instantaneamente al piso y Koga queda helado.
Koga:..pe..pero Kagome
-no, vete y no vuelvas hasta como por dos semanas mas!
Inuyasha:Kagome...¿¿¿por que rayos hiciste eso??!!
Koga:bien..creo que me lo merezco por ser tan inmaduro,adios mi bella Kagome(se va corriendo a toda velocidad)
Kagome:Inuyasha ,eres un idiota...no deberias ponerte asi,creo que me ire a pasear un tiempo a solas
Todos estaban espantados,Kagome nunca habia reaccionado de tal manera.Inuyasha solo reclamaba,pero sabia que algo extraño le pasaba a Kagome.
Kagome meditaba lo que le habia dicho Rin,es verdad ,Inuyasha nunca le regala nada...pues eso no importaba...estaba decidida,ya le quedaba muy poco para terminar la preparatoria..se decidiria a pedirle ella matrimonio a Inuyasha,sonaba raro,pero sabia que Inuyasha no daria ese paso tan importante,asi que ella tomaria esa responsabilidad por el.
De repente un escalofrio recorre su espalda,era su hanyou que se sentaba al lado de ella y le tomaba de la mano.
Kagome se sonroja y le pregunta a Inuyasha:
-que pasa Imuyasha??
Inuyasha:me puedes decir que rayos te pasa a ti?,te noto rara.No me digas que te quieres ir para siempre...no por favor no lo aguantaria...
Kagome:que dices?,no no haria tal cosa y te quiero proponer algo...no no mejor no no me atrevo...
Inuyasha:que me quieres proponer...dime que me asustas!!
Kagome:te casarias conmigo???huy.. ay...no no si no quieres no importa ...me voy me voy
Inuyasha:no !!Kagome!!no te vayas ,yo aceptooo
Le agarra del brazo y la besa por primera vez.Kagome le corresponde y sonrojada dice:
-soy muy feliz..
Yo tambien(dice Inuyasha)
Todos miraban :Rin,shippo,sango y Miroku
Todos:O.O SE VAN A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Kagome:...estaban mirandoi!!!
Inuyasha:los matare
Los sale persiguiendo,nuestros heroes estaban tan felices como siempre
Fin

Inuyasha y sus amigos

Inuyasha y sus amigos